Gracias al blog de nuri LAS COMIDITAS DE LA NURI, descubrí esta ensalada de pollo, nunca me había llamado mucho la atención eso del pollo cocido, pero que equivocada estaba, esta delicioso y es una forma muy sana de comerlo ya que se hace sin nada de grasa, la pechuga de pollo claro, luego la ensalada esta riquisima con su salsa rosa.
La ensalada se prepara al gusto, si utilizamos una mezcla de lechugas o una que lleve canónigos o similar es mas vistosa y mas sabrosa, luego le añadimos, tomate, cebolleta, maíz, surimi, olivas, en fin ya sabéis, lo que os guste.
Para hacer el pollo cogemos una pechuga pequeña o partimos una grande por la mitad, longitudinalmente, la salpimentamos y sazonamos al gusto, curry, orégano, etc...
con un flim transparente resistente, porque lo vamos a hervir, envolvemos las pechugas por separado, tantas como comensales, y apretamos bien formando como caramelos para que queden con forma bien redonda, anudamos los extremos y las ponemos a hervir en agua que les cubra unos 30 minutos. Si ponéis pechuga por comensal es casi un plato único.
Una vez la pechuga hervida, sacamos los rollitos del agua, si podemos y sin quemarnos, sacamos las pechugas del envoltorio, le quitamos el agua que les sale al cocer y las dejamos enfriar, una vez tibias las cortamos a rodajas y servimos con la ensalada y unos trozos de aguacate y lo salseamos con salsa rosa, ya la tenéis lista para disfrutar, nunca podréis creer como el pollo así pueda estar tan bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario