domingo, 22 de febrero de 2015

TAGLIATELLE GORGONZOLA E NOCI

Ya hace muchos años probé una salsa de nueces para la pasta y siempre que veía en un restaurante italiano que tenían esta salsa era mi elección. En el ultimo restaurante donde la he probado es La Tagliatela, aunque me encantaba no me había dado por buscar una receta y hacerla, hasta ahora, ja ja ja ja ja, y me ha quedado perfecta.


Ingredientes:
1 paquete de Tagliatelle
100g. de queso Gorgonzola
80g. de nueces
200ml. de nata
50g. de queso Parmesano

En abundante agua con sal y aceite, cocemos la pasta lo que indique el fabricante.
En una sartén rehogamos las nueces con mucho cuidado que no se quemen, añadimos el queso gorgonzola y la nata, cuando todo se integra agregamos el parmesano rallado, sal y pimienta, cuando todo este integrado, mi gusto es triturarlo todo y así hacer la salsa mas uniforme, eso os lo dejo al gusto, añadir la salsa sobre la pasta y a disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario